Filtrada una imagen del nuevo smartphone Sony Lavender

Parece que Sony está trabajando en un rediseño de su línea Xperia, si nos tomamos en serio la última imagen filtrada por @upleaks. La imagen corresponde al Sony Lavender, que es el nombre en clave del próximo teléfono estrella de Sony.
Este terminal parece tener marcos muy finos, y una cámara frontal de gran tamaño con flash LED, así como altavoces frontales estéreo. En el pasado otros rumores apuntaban a que el Lavender tendria una pantalla Full HD, procesador MediaTek de ocho núcleos a 64 bits, y correría Android Lollipop.
💻 ¡Oferta portátiles! ¡CHUWI desafía la gama alta ligera con la serie CoreBook Air por menos de 500€! [ Saber más ]
¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%

![CHUWI desafía a los portátiles ligeros de gama alta de 1kg con su serie CoreBook Air por menos de 500€ [Cupón TEKNOCOREAIR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2025/12/2560_01-60x60.jpg)



