Filtradas imágenes del interfaz de Samsung para teléfonos Tizen de bajo coste

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Cada año Samsung lanza docenas de teléfonos con Android, a pesar de que la compañía tiene su propio sistema operativo móvil llamado Tizen.

Se habían escuchado rumores sobre que Samsung está trabajando en un dispositivo de gama baja con Tizen que estará dirigido a los mercados emergentes. Hoy podemos ver lo que parece ser las primeras imágenes del interfaz de usuario de este terminal Tizen de bajo coste, con número de modelo SM-Z130H.

Los chicos de Sammobile han informado sobre que este teléfono tiene nombre en código KIRAN, y posee una pantalla con resolución 800×480 píxeles, procesador Spreadtrum SC7727S de dos núcleos a 1.2GHz, GPU Mali-400, 512MB RAM, cámara principal de 3.2 megapíxeles y frontal de 0.3 megapíxeles.

Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, GPS, Wi-Fi 802.11n, Wi-Fi Direct y puerto microUSB 2.0. El SM-Z130H tiene soporte de SIM sual y radio FM, dos funcionalidades que son muy valoradas en países emergentes como la India.

Un volcado de la imagen de sistema de este teléfono ha permitido extraer los iconos, el fondo de pantalla, las pantallas de bloqueo y más. Esta imagen del sistema también ha permitido averiguar que algunas funcionalidades de Tizen han sido tomadas de los Android de Samsung, como el modo de Ultra Ahorro de energía y el modo Privado.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario