Filtradas las especificaciones de las cámaras del Google Pixel XL

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hoy se han dado a conocer algunos detalles sobre las cámaras que empleará el Google Pixel XL, es decir, el sucesor del Nexus 6P del año pasado que será anunciado el 4 de octubre.

Aparentemente el Google Pixel XL contará con sensores de Sony en las cámaras trasera y frontal. La cámara principal tendrá una resolución de 12MP y utilizará el sensor Sony IMX378 – los Nexus 5X y Nexus 6P del año pasado contaban con el sensor Sony IMX377, así que supondrá una mejora de calidad de imagen.

Por otro lado, los selfies serán capturados por un sensor Sony IMX179 con resolución de 8MP, así que podrás tomar fotografías con bastante detalle de tus mejores sonrisas.

Es posible que el Google Pixel de menor tamaño cuente con las mismas cámaras, pero el rumor de hoy solo hace referencia al hermano mayor.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario