¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Filtradas las especificaciones e imágenes del OnePlus 3T: Snapdragon 821, cámara frontal 16MP, 3400 mAh y sin conector de auriculares

archivo-15-11-16-17-11-02

Actualización: La información sobre la ausencia del conector de auriculares es confusa.

Mientras que en las especificaciones del OnePlus 3 se nombra el conector de 3.5mm en el apartado Puertos, en la imagen con las especificaciones filtradas no hay ninguna referencia, si bien en el dibujo esquemático del teléfono parece estar presente.

Dado que la batería ha crecido de 3.000 a 3.400 mAh, nos inclinamos a pensar que ha sido eliminado, pero tendremos que esperar a que esa información sea oficial.

Actualización 2: Ya han sido publicadas las especificaciones definitivas, que ahora sí que incluyen mención al conector de 3.5mm así que…¡está presente!

A pocas horas del anuncio oficial del OnePlus 3T, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha publicado su hoja de especificaciones y un par de imágenes de prensa.

A simple vista, ofrece un diseño idéntico al OnePlus 3 aunque estará disponible en colores gris metálico (en lugar de grafito) y dorado.

Como esperábamos, el OnePlus 3T llegará con procesador Snapdragon 821 y mantendrá los 6GB de RAM (nada de saltar a 8GB como se había rumoreado). Se comercializará en dos variantes con distinto almacenamiento interno: 64GB o 128GB, en ambos casos de tipo UFS 2.0.

Otra mejora importante tiene que ver con la capacidad de su batería, que aumenta hasta 3.400 mAh, una cantidad bastante respectable para su pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD (aquí tampoco encontramos ningún cambio respecto al OnePlus 3).

La cámara principal parece ser idéntica a la del OnePlus 3, mientras que la cámara frontal aumenta su resolución hasta 16MP con un sensor Samsung 3P8SP.

Algo que no esperábamos (y que probablemente será bastante polémico) es que OnePlus ha decidido prescindir del conector de auriculares. Por otro lado, según parece llegará con Marshmallow de fábrica y no con Nougat como hubiéramos esperado.

Respecto al precio, por el momento no se ha filtrado nada.

archivo-15-11-16-17-11-12