Fitbit anuncia su nueva pulsera Alta HR con control de ritmo cardíaco y sueño y una batería mejorada

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Fitbit ha anunciado hoy su nueva pulsera de actividad física Alta HR, que es idéntica a su hermana Fitbit alta, pero con dos mejoras importantes: incorpora un sensor de ritmo cardíaco (de ahí el nombre) y una batería mejorada de hasta siete días (en vez de cinco).

Alta HR está disponibles para preventa en Fitbit.com con un precio de 149,95 euros. A principios de abril, Alta HR estará disponible online en Fitbit.com y en su canal de distribución habitual (El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y Amazon.es). También habrá una edición especial Alta HR por 169,95 euros.

Junto con la pulsera, la compañía ha anunciado dos novedades sobre el control del sueño: Fases del Sueño e Información del Sueño.

Fases del Sueño llegará a Alta HR, Charge 2 y Blaze en una actualización de software, y «utiliza las variaciones del ritmo cardiaco para estimar el tiempo que el usuario permanece en sueño ligero, profundo y REM, y el tiempo que permanece despierto durante la noche para que pueda entender mejor la calidad de su sueño.»

Estos datos están pensandos para que los usuarios puedan entender mejor por qué se sienten cansados y, junto con Información del Sueño, ofrece formas de mejorarlo.

Información del Sueño llegará a todas las pulseras de actividad de Fitbit, y ofrece información más útil sobre el sueño de una persona, incluyendo la relación entre ejercicio, alimentación y calidad del sueño.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario