Fitbit Ionic: Toma de contacto con el reloj inteligente de Fitbit

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Fitbit anunció hace unos días su primer reloj inteligente, Fitbit Ionic, que llega con su propio sistema operativo Fitbit OS.

El nuevo reloj ofrece a los usuarios las mismas funcionalidades de seguimiento de actividad deportiva, seguimiento del sueño y medición del ritmo cardíaco que están presentes en las pulseras de la marca.

Además, Fitbit ha añadido nuevas funcionalidades más propias de un reloj inteligente como las notificaciones de apps, la reproducción de música y el pago móvil, entre otras. También ha mejorado las funcionalidades de forma física con sesiones guiadas de entrenamiento, un sensor de ritmo cardíaco mejorado y más.

Hemos tenido oportunidad de probar el reloj Fitbit Ionic durante unos minutos y, a continuación, os traemos nuestras primeras impresiones.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario