¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Fitbit presenta en España su nueva pulsera Alta y su reloj inteligente Blaze

Fitbit Alta y Fitbit Blaze

Fitbit se ha convertido en pocos años en la marca de referencia en productos wearables enfocados a la actividad física.

Según ha revelado la propia compañía, en Estados Unidos posee una cuota de mercado del 88% y ya han superado los 38 millones de dispositivos vendidos en 55 países.

Ayer Fitbit presentó en España sus nuevos productos de monitorización de actividad física: la pulsera Fitbit Alta y el reloj Fitbit Blaze

Estos dispositivos se suman a todos los ya existentes – Charge, Flex, One, Zip, Charge HR y Surge – e introducen algunas nuevas funcionalidades interesantes, como veremos a continuación.

 

Fitbit Alta

Fitbit Alta - 1

Fitbit Alta es una pulsera con un diseño bastante atractivo, que permite hacer seguimiento de la actividad física y aporta una motivación extra para realizar ejercicio.

Posee una pantalla táctil OLED con esferas vericales y horizontales personalizables, cuenta con una batería de hasta cinco días y es compatible con Android, iOS, Windows Mobile y ordenadores.

La pulsera monitoriza la actividad diaria y del sueño, muestra avisos para que te muevas si llevas mucho tiempo parado, identifica automáticamente cuando haces ejercicio, permite fijar objetivos semanales en la app Fitbit, y muestra notificaciones inteligentes de llamadas, SMS y eventos del calendario.

Fitbit-Alta-Lineup

Una ausencia relevante respecto a Charge HR es que no es capaz de monitorizar el ritmo cardíaco. 

Esto puede ser una carencia importante para los más deportistas, pero la compañía cree que ese colectivo puede encontrar interesante contar con dos dispositivos de actividad física: una pulsera algo más grande para hacer deporte (como Charge HR), con capacidad de medir el ritmo cardíaco, y otra con un diseño más atractivo (como Alta) para salir a la calle o por la noche, pero seguir monitorizando los pasos.

La pulsera cuenta con un acabado de acero inoxidable, y dispone de una gama de pulseras intercambiables en distintos colores y materiales. Estará a la venta el 11 de abril con un precio de 139,95€ con pulseras negras, azules, turquesas y color ciruela y carcasa en acero color plata.

También estará disponible en color oro en los próximos meses, así como una completa línea de accesorios intercambiables en una gran variedad de colores y estilos.

 

Fitbit Blaze

Fitbit Blaze- 1

Fitbit Blaze es un reloj inteligente para fitness creado para sacar el máximo partido a los entrenamientos. Posee una pantalla táctil a color de alta resolución que vibra y ofrece múltiples esferas del reloj.

Cuenta con un diseño modular que permite quitar e insertar fácilmente el monitor en una nueva carcasa, y ofrece pulseras premium intercambiables. El aspecto del reloj es algo abultado, como se puede apreciar en las fotografías, y dista bastante del de otros relojes inteligentes que hemos visto.

Fitbit Blaze incluye ejercicios en pantalla con el entrenador personal FitStar, permite utilizar el GPS del smartphone, detecta el ritmo cardíaco en la muñeca, permite registrar actividades específicas de deporte, reconoce automáticamente la realización de ejercicio, monitoriza las horas de sueño, y muestra notificaciones de llamadas, SMS y eventos de la agenda.

Fitbit Blaze_05983_RGB_lo

Aunque es posible aceptar o rechazar una llamada desde el reloj, obviamente no es posible mantener una conversación con el reloj, sino que debemos utilizar el teléfono o un accesorio Bluetooth.

Posee una batería con una duración de hasta cinco días, y es compatible con dispositivos móviles, iOS, Android y Windows Phone.

Fitbit Blaze está disponible con un precio de 229,95€ para preventa en Fitbit.com y a nivel mundial en tiendas a partir del 14 de marzo de 2016. Inicialmente, estará disponible con pulseras negras, azules y color ciruela junto con una colección de sofisticadas pulseras y carcasas.