¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Fitbit presenta sus auriculares para fitness Flyer

Fitbit ha presentado hoy Flyer, unos auriculares inalámbricos para hacer actividades deportivas que combinan un sonido de calidad con un diseño duradero y resistencia al sudor.

Además, los nuevos auriculares se adaptan al estilo del usuario para mantenerlo motivado pese a los entrenamientos más exigentes. Son los primeros auriculares en incorporar la tecnología Waves MaxxAudio, que añade dos perfiles de sonido diferentes para personalizar la experiencia auditiva.

Conectando Flyer al nuevo Fitbit Ionic, el usuario podrá escuchar su música favorita para mantenerse motivado durante sus entrenamientos. Además, podrá escuchar las sesiones de Audio Coaching, diseñadas por expertos para correr o caminar con sesiones que ayudan a incrementar la resistencia, la velocidad y forma, independientemente de cuál sea tu horario. Esto estará disponible en la app Fitbit Coach para smartphones este otoño y en Ionic a principios de 2018.

El diseño resistente de Flyer incluye un nano revestimiento hidrofóbico resistente a la lluvia, a las salpicaduras y al sudor. Además, Flyer permite intercambiar las almohadillas, alas y aletas de los auriculares personalizándolos para conseguir mayor comodidad y seguridad en los oídos durante cualquier entrenamiento.

Con hasta seis horas de reproducción, es más probable que el usuario se canse a que lo hagan los propios auriculares. En caso de necesitar un extra de batería, Flyer incluye una recarga rápida de 15 minutos que prolonga la duración de ésta durante una hora.

Flyer ha sido diseñado para ofrecer sonido claro y de alta calidad gracias a su rango dinámico. Además, incluye características como AAC Wireless códec (tecnología de audio por la que un archivo de sonido suena lo más parecido al original) y Aislamiento Pasivo del Ruido para mejorar la calidad del sonido y reducir la distracción del ruido exterior.

Cuenta con dos posiciones diferentes de sonido- Signature y power Boost- que el usuario puede seleccionar utilizando el control situado en los auriculares. Los auriculares Flyer son los primeros en incorporar la tecnología Waves MaxxAudio, una tecnología que se usa en producciones musicales de alta calidad, películas cinematográficas y videojuegos. Asimismo, la característica Power Boost amplifica los graves para una experiencia auditiva en alta fidelidad.

Flyer tiene además conectividad multidispositivo y puede enlazarse con dos dispositivos a través de Bluetooth a la vez, facilitando así conectarse y desconectarse de la reproducción de música en un ordenador o en Fitbit Ionic para aceptar una llamada telefónica o incluso para charlar con Cortana, el asistente de Google o Siri. Su micrófono dual permite hacer llamadas en modo manos libres, cancelando los ruidos externos como puedan ser el viento o mucha afluencia de gente alrededor, para asegurar la claridad de la voz.

Fitbit Flyer está disponible en dos colores, gris lunar o azul anochecer, disponible ya en Fitbit.com y distribuidores online seleccionados a un precio de 129,95€. Flyer estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2017.