Fortnite Capítulo 2 ya está disponible para descargar y jugar

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

La nueva actualización de Fortnite que estrena el Capítulo 2 ya está lista para descarga.

Al iniciar el juego, una introducción nos dice que el Visitante logró detener la destrucción del universo en el último momento. A continuación, los jugadores son introducidos directamente en el juego, lo que les permite explorar el mapa, abriendo y revelando nuevas secciones a medida que avanzan.

El paisaje presenta versiones remezcladas de áreas clásicas rediseñadas con áreas completamente nuevas, como una pequeña ciudad con una gran variedad de edificios y restaurantes para llevar, y un complejo hotelero y de apartamentos con áreas para tomar el sol en las azoteas.

Si quieres relajarte, puedes darte un chapuzón en una piscina de spa o pescar, pero si gustan las emociones fuertes pueden ir a toda velocidad en una lancha a motor. Otras novedades incluyen la posibilidad de disparar vendajes para curar a compañeros de equipo o llevarlos encima para depositarlos en un lugar seguro.

También habrá lugares para esconderse, como pajares y contenedores de basura, que te permiten saltar sobre enemigos desprevenidos, y tanques y barriles de gas explosivos, para eliminar enemigos cuando no tienes granadas.

En definitiva, se trata de un nuevo capítulo con muchas novedades pero la esencia del juego permanece intacta, para alivio de los millones de seguidores del juego.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
60%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario