🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Fortnite está desarrollando un sistema para que los jugadores de teclado+ratón de consola se enfrenten solo a jugadores de PC

En respuesta a un hilo de Reddit que afirma que aquellos que usan teclado y ratón para Fortnite en consola tienen una “ventaja injusta”, el administrador de la comunidad de Epic Games reveló que los desarrolladores está trabajando para resolver el problema.

Según parece, la compañía está trabajando en un nuevo sistema de emparejamiento de jugadores de Fortnite que hará competir a aquellos que juegan en consola con teclado y ratón frente a jugadores de PC.

“Estamos trabajando en algún tipo de tecnología de emparejamiento que emparejará a la gente en función de su elección de periféricos”, contestó el administrador de la comunidad. “Más información sobre esto la próxima semana, pero en resumen si usas Teclado + Ratón jugarás contra gente de Teclado + Ratón.”

Actualmente, los jugadores de consola de Fortnite pueden jugar contra los de PC. Sin embargo, como el uso de un teclado y un ratón hace que la puntería sea más precisa, los jugadores de consola a menudo optan por enfrentarse únicamente a jugadores de consola en lugar de contra jugadores de PC.

Sin embargo, los jugadores de consola no están obligados a utilizan el mando controlador estándar de la consola ya que también pueden conectar un teclado y un ratón para obtener una mayor precisión. El problema con esto es que deja a los otros jugadores de consola en desventaja.

Parece que Epic Games está trabajando en una solución a este problema, desarrollando un sistema que determinará si un jugador está usando un teclado más ratón o un controlador, y los emparejará con alguien que use el mismo dispositivo de entrada.

Epic Games no ha dado más detalles sobre cómo funcionará esta tecnología, ni sobre cuándo podemos esperar que se implemente pero, de acuerdo con el administrador de la comunidad, sabremos más sobre esto la próxima semana.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]