¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

LG anuncia el único ordenador “All in One” con sistema operativo Chrome por 299 euros

LG_Chromebase_01

LG ha anunciado el primer ordenador ‘All in One’ con sistema operativo Chrome, que reúne todas las funciones de un PC en un solo dispositivo.

El ordenador ‘All in one’ de LG ofrece a cada usuario la posibilidad de acceder a una configuración completamente personalizada del sistema a través de su cuenta en Gmail.

Gracias al servicio ‘cloud’ de Chrome OS, los usuarios pueden acceder a una nube de archivos ilimitada en Google Drive y a todas las aplicaciones disponibles en Google Apps, configuradas previamente de acuerdo con el gusto y necesidades de cada usuario.

El ordenador ‘All in one’ posee un diseño compacto y elegante, que integra CPU y monitor con pantalla IPS Full HD de 22″ en un diseño minimalista, permitiendo el ahorro de espacio.

El ordenador incorpora un procesador  Celeron-2955U a 1.40GHz con 2 GB de RAM, y disco duro de 16 GB más 100 GB de almacenamiento en Google Drive durante dos años.

Este ordenador está especialmente pensado para aulas de informática, colegios, hoteles o incluso locutorios y cibercafés y ya está a la venta con un precio recomendado de 299 euros.