Game Room permite jugar a juegos de mesa a distancia con Apple Vision Pro

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Una de las experiencias destacadas en Apple Vision Pro es, sin duda, Game Room, que permite jugar a juegos de mesa con otras personas, aunque no tengan el dispositivos. La última actualización del juego de Apple Arcade añade uno de los clásicos más populares: las Damas.

Esto significa que puedes sentarte frente a la mesa con otros jugadores y disfrutar de una partida de damas como si estuvieran en la misma habitación.

Pero eso no es todo lo que ofrece Game Room. También cuenta con otros juegos de mesa y cartas, incluido el Solitario, Ajedrez, Corazones, Dados, Batalla Naval y Voltea.

Game Room admite de 1 a 4 jugadores con dispositivos Apple, así como oponentes con Inteligencia Artificial. Lo mejor de todo es que Game Room no está limitado solo a Apple Vision Pro, sino que puedes jugar contra oponentes en iPhone y iPad también. Todo lo que necesitas es una suscripción a Apple Arcade.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario