¿Gastas dinero en apps y juegos? Amazon te devuelve un 10% de tu gasto para que lo uses en Amazon.es

Amazon ha lanzado una nueva función Play&Shop de su tienda de apps Amazon Appstore para dispositivos Android.

Esta función permite a los clientes de Amazon.es obtener un reembolso del 10% del importe que gasten al comprar apps o realizar compras integradas a través de Amazon Appstore.

El importe acumulado puede utilizarse para adquirir productos en Amazon.es — como pueden ser libros, dispositivos electrónicos, música, películas, ropa o juguetes, entre otras muchas cosas — así como otras apps y juegos en Amazon Appstore. 

Durante el proceso de pago en Amazon.es, aparecerá en pantalla un descuento(bajo el nombre de «Appstore recompensa promocional», que se aplicará a los productos incluidos en la promoción.

Si se selecciona la opción «Comprar ya en un clic» durante el proceso de pago, un cartel azul mostrará el importe que el cliente de Amazon lleve acumulado hasta el momento. Este crédito se acumulará mensualmente y estará disponible automáticamente el día 3 del mes siguiente.

Para instalar Play&Shop, los usuarios tienen que descargarse en sus dispositivos Android la app de Amazon Appstore, que está disponible en la propia tienda de Android o bien en la página web: www.amazon.es/appstore.

Una vez descargada la aplicación, solo tienes que ejecutar la nueva función Appstore Play&Shop dentro de la app de Amazon Appstore para empezar a acumular un 10% del importe de las compras.

Esta promoción solo estará disponible durante un tiempo limitado. El importe máximo que podrá acumularse con este tipo de compras es de 150 euros mensuales por cuenta. El crédito no utilizado caducará el 30 de junio de 2019.

Para empezar a jugar y ahorrar con Appstore Play&Shop, sigue el siguiente enlace: www.amazon.es/playandshop.

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Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
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