Gmail Go vuelve a estar solo disponible para los móviles menos potentes

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Casi todo el mundo utiliza apps de Google como Gmail y YouTube, pero no todo el mundo tiene acceso a un smartphone de alta gama.

Por esta razón, Google comenzó a crear versiones «Go» de algunas de sus apps populares que están optimizadas para funcionar en dispositivos con menos memoria RAM y procesadores menos potentes.

TE INTERESA:
Gmail tiene un nuevo logotipo: Adiós al icónico sobre rojo

Aunque algunas de estas apps están dirigidas a usuarios con dispositivos de bajo presupuesto, Google decidió que todos los usuarios de Android deberían poder probar Gmail Go por sí mismos, al menos durante unas horas.

La aplicación Gmail Go ofrece una experiencia casi idéntica a la de la aplicación estándar de Gmail, pero ocupa menos espacio de almacenamiento y también utiliza menos memoria RAM.

Sin embargo, tras unas 24 horas durante las que cualquier usuario de Android podía descargarse Gmail Go, la compañía ha restringido el uso de esta app para los dispositivos menos potentes con Android Go.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Google ha confirmado que el hecho de que Gmail Go estuviera disponible para cualquier usuario en la Play Store fue un fallo, y esta versión seguirá estando restringida a los teléfonos Android Go.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario