Gmail permite ahora enviar e-mails a cualquier usuario de Google+

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Google Plus Gmail

Google ha ido incorporando Google+ poco a poco en sus servicios más utilizados. Esta red social está ya integrada en las búsquedas y en el sistema de comentarios por defecto de YouTube.

TE INTERESA:
Gmail: Cómo quitar la molesta barra inferior de Correo/Reunirse en Android e iOS

Gmail es el último servicio en recibir Google+ ya que ahora los usuarios pueden enviar un e-mail a cualquier persona de Google+ aunque no sepan su dirección de correo electrónico. Al teclear el nombre de una persona se muestran las coincidencias relevantes de tu agenda en primer lugar, y debajo tus contactos de Google+.

Aunque esto suena bastante intrusivo, Google permite a los usuarios elegir quién puede enviarte e-mails a través de tu perfil de Google+. Las opciones varían desde cualquiera en Google+ hasta ninguno, con opciones intermedias que permiten elegir tus círculos extendidos o solo aquellos en los que estás presente.

Para que esta funcionalidad sea un poco más privada, tu dirección de correo electrónico permanece oculta hasta que respondas al e-mail ya que hasta entonces solo ven tu nombre de usuario en Google+. Los e-mails de personas en tu círculo se mostrarán en la pestaña Principal de tu buzón mientras que aquellos que provienen de fuera de tu círculo se mostrarán en la categoría Social, y solo podrán iniciar otra conversación contigo si les respondes o les añades a tus círculos.

Esta funcionalidad se va a ir activando en los próximos días para todos los usuarios que utilizan GMail y Google+, quienes también recibirán un e-mail con información. Aquí puedes leer cómo desactivarlo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario