Google abandona sus planes de lanzar unas nuevas gafas de Realidad Aumentada

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Al parecer, Google no seguirá adelante con sus planes de lanzar un nuevo par de gafas de realidad aumentada.

Los esfuerzos de desarrollo se han abandonado tras una oleada de despidos y la reestructuración de la empresa, según un informe reciente de Business Insider.

El producto, denominado Project Iris, ha estado en desarrollo durante varios años, pero supuestamente se ha abandonado en favor de la creación de software de realidad aumentada y realidad virtual.

Project Iris se dio a conocer el año pasado a través de un informe en el que se describía el dispositivo como unas «gafas de esquí» con Android. Las gafas resultaron ser un proyecto conjunto con Samsung y Qualcomm, e Iris se suponía que eran gafas de realidad aumentada con la capacidad de generar experiencias realistas de realidad mixta.

El abandono de Project Iris puede resultar sorprendente, dado que Vision Pro de Apple y Meta Quest 3 han generado tanta expectación este año. Pero Google ha tenido otras gafas de realidad aumentada en el mercado a lo largo de los años, incluyendo las Google Glass Enterprise Edition 2, que la compañía dejó de vender en marzo.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario