Google adquiere la tecnología de relojes inteligentes de Fossil por 40 millones de dólares

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Fossil Group ha anunciado que venderá su propiedad intelectual relativa a la tecnología de relojes inteligentes a Google por 40 millones de dólares.

La venta permitirá que una parte de su equipo de investigación y desarrollo que trabaja actualmente en esta tecnología pase a Google. Se espera que el acuerdo se cierre en enero. 

TE INTERESA:
¿Pensabas que Google ya tenía muchos datos sobre ti? Espera a oír esto

«La incorporación de la tecnología y el equipo de Fossil Group a Google demuestra nuestro compromiso con la industria de los productos wearables», afirmó Stacey Burr, vicepresidenta de gestión de productos de Google Wear OS.

Fossil, que recientemente lanzó una nueva oferta llamada ‘Sport’ que viene con Wear OS, dijo que los relojes inteligentes se han convertido en su categoría de más rápido crecimiento.

«Junto con Google, nuestro socio de innovación, seguiremos potenciando el crecimiento de los wearables», dijo Greg McKelvey, director de estrategia y director digital de Fossil.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario