Google anuncia Project Tango, un teléfono capaz de aprender espacios 3D

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Google ha anunciado Project Tango, un prototipo de teléfono desarrollado por Google que tiene la capacidad de aprender de su entorno. El teléfono es capaz de identificar las dimensiones de una habitación y los espacios simplemente estando en ella y moviéndose.

Por ejemplo, si el usuario lleva el teléfono y camina por su casa, aprenderá la forma de su casa y creará un mapa, lo cual podría ayudarte a elegir muebles con las dimensiones correctas si vas de compras, o alimentar a Google Maps para ser más preciso en el futuro en ubicaciones cerradas.

Para llevar esto a cabo el teléfono posee una cámara capaz de seguir movimientos y un sensor de profundidad en la parte de atrás.  La tecnología todavía está en sus inicios pero Google está interesado en ver qué usos pueden dar los desarrolladores a este dispositivo, del mismo modo que hicieron en su día con Google Glass. Google afirma que tiene unos 200 dispositivos listos para entregárselos a los desarrolladores interesados el 14 de marzo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Qe10ExwzCqk]

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario