Google Envelope: Convierte tu smartphone en un móvil antiguo envolviendolo en papel

La funcionalidad Bienestar Digital de Google nos ayuda a conocer el uso que hacemos del smartphone y, si lo deseamos, poner límites para evitar un uso excesivo del dispositivo.

Ahora Google ha lanzado tres nuevas aplicaciones en Play Store para ayudarnos a vencer nuestra adicción al smartphone. Una de estas aplicaciones procede de Special Projects — una división experimental de Google — y las otras dos aplicaciones proceden de Google Creative Lab.

Las tres aplicaciones son gratuitas en Play Store pero Envelope solo está disponible para el Google Pixel 3a.

 

Envelope: Envuelve tu smartphone en papel para convertirlo en un móvil antiguo

Envelope permite transformar tu Pixel 3a y, potencialmente, otros dispositivos futuros en un teléfono básico. Para conseguir una buena experiencia, necesitarás imprimir un envoltorio de papel específico para tu teléfono qye ki cubrirá casi completamente, excepto el lector de huella y la cámara principal.

Una vez en su envoltorio, el Pixel 3a mantiene su funcionalidad básica incluyendo llamadas, reloj y tomar fotografías y vídeos. Para conseguir esto, Google ilumina la pantalla de forma inteligente bajo la cubierta de papel.

Envelope
Envelope
Price: Free

 

Activity Bubbles y Screen Stopwatch: El tiempo de uso de tu smartphone siempre en pantalla

Activity Bubbles y Screen Stopwatch son las otras dos aplicaciones. Ambas son básicamente salvapantallas que monitorizan el tiempo que has pasado delante de la pantalla a lo largo del día. El segundo coloca un gran contador en la pantalla, mientras que el primero muestra una burbuja cada vez que desbloqueas el teléfono que crece hasta que lo bloqueas de nuevo. Al final del día, cada burbuja representará una sesión activa de uso del smartphone.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario