Google ha vendido un dispositivo Google Home por segundo desde octubre

Desde que Google lanzó el primer dispositivo Google Home, la empresa ha lanzado nuevos dispositivos como el Home Mini y el Home Max, que comenzaron a comercializarse a finales del año pasado.

En una entrada de su blog, Google revela cuántas unidades de Google Home han logrado vender. Según sus estadísticas, ha sido más de una unidad vendida por segundo desde el lanzamiento del Home Mini en octubre de 2017.

Basado en eso, parece que desde octubre hasta hoy, Google habría vendido más de medio millón de unidades de Google Home.

Con Google Home Mini y Google Home Max, además de nuestro original Google Home, te trajimos más formas de usar el Asistente en tu casa. Así que no es de extrañar que hayamos vendido decenas de millones de todos nuestros dispositivos de Google para el hogar durante este último año. Y de hecho, vendimos más de un dispositivo Google Home cada segundo desde que Google Home Mini comenzó a enviarse en octubre.

Si bien estas cifras son realmente impresionantes, cabe señalar que un informe reciente ha revelado que empresas como Google y Amazon aparentemente no ingresaron mucho dinero durante las ventas navideñas de altavoces inteligentes, ya que los precios fueron reducidos fuertemente para incrementar la demanda.