Google hace posible disfrutar de contenido de Realidad Virtual desde la app móvil de Chrome

Google quiere que los usuarios de teléfonos compatibles con Daydream puedan acceder con facilidad a contenidos de Realidad Virtual.

Por ello, la compañía ha anunciado hoy que con la última versión de la app móvil Chrome, los usuarios podrán navegar por sitios preparados para VR para disfrutar de cualquier contenido. Lo único que tienen que hacer es indicar que quieran entrar en el modo VR y colocar su teléfono en el casco Daydream View.

Incluso las personas que no poseen un teléfono compatible con Daydream podrán ver contenidos Daydream a través de Chrome. Simplemente tendrán que utilizar su dedo y su ratón para explorar el mundo en realidad virtual, o utilizar unas gafas como Google Cardboard.

Hasta ahora, era necesario recurrir apps independientes para contenidos VR o ir a YouTube para encontrar algo para ver o con lo que jugar. No siempre es fácil encontrar contenidos de calidad, pero quizás con esta actualización sea algo más sencillo.

Google ha publicado algunos sitios preparados para Realidad Virtual en la publicación de su blog si quieres echar un vistazo.

Quizás te interese

Google podría estar preparando un casco de Realidad Virtual independiente llamado “WorldSense”

Google I/O arranca hoy y, según un nuevo rumor, parece que la compañía va a …