¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google Home parece ser poco más que un altavoz con un Chromecast en su interior

large_3dc23189-f174-4f3e-bdda-391c4096ffed[1]

Durante la feria Google I/O que tuvo lugar hace unas semanas, la compañía presentó su asistente para el hogar. Se llama Google Home y es un competidor directo del altavoz Echo de Amazon, que tiene su propio asistente virtual ‘Alexa’.

Google no dio muchos detalles sobre lo que encierra Google Home, y simplemente explicó que estará disponible este verano y que contará con el nuevo asistente de Google.

Según se ha conocido ahora, Google Home parece ser básicamente un Chromecast dentro de un altavoz. La información indica que la versión de Google Home que fue mostrada en Google I/O contenía un Chromecast, con el microprocesador y chip WiFi habitual, rodeado por un altavoz, un micrófono, una carcasa de plástico y algunas luces LED.

Ahora bien, es posible que el hardware cambie de aquí a que el producto se comercialice este verano. Mario Queiroz, Vice Presidente de Google a cargo de Google Home, fue también el creador de Chromecast, así que no suena tan raro que Google Home esté basado en ese producto.  |  Fuente: The Information