Google Maps te dirá pronto cómo de difícil es aparcar en la zona a la que te diriges

Google Nexus 7 (2013) - Google Maps

La versión beta de Google Maps ha recibido una actualización que nos permite conocer lo que llegará en la versión estable en un futuro cercano.

Estas mejoras incluyen la posibilidad de mantener el mapa orientado con el norte arriba. Lo que permite es mantener la flecha que apunta al norte bloqueada mirando hacia arriba, de forma que podemos saber en todo momento en qué dirección estamos mirando.

Otra de las mejoras que incluye es la protección frente a toques accidentales, lo que significa que Google Maps no interpretará toques en la pantalla como comandos. Podrás seguir haciendo zoom y desplazándote, pero no tendrás que preocuparte de que tus nudillos golpeen la pantalla inadvertidamente.

Posiblemente una de las mejores funcionalidades todavía no está activa, pero ciertos elementos en el código sugieren que Google Maps pronto te dirá cómo de difícil es aparcar en la zona a la que te diriges. Parece que Maps obtendrá información de cómo de llenas están las plazas de aparcamiento de una zona y las clasificará como Fácil, Medio o Difícil de aparcar.

Quizás te interese

Google añade 700 billones de nuevos píxeles a los mapas de Google Maps

Más de 1.000 millones de personas utilizan Google Maps cada mes, lo que lo convierte …