Google Nest Mini: Más potencia, mejor sonido y mismo precio

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Google ha presentado hoy el nuevo Nest Mini, que llega en un nuevo color azul que no estaba disponible hasta ahora. Además, en la parte de atrás posee un orificio que permite colgarlo fácilmente de la pared.

El nuevo Nest Mini ofrece una mejor calidad de sonido, gracias a altavoces mejorados que ofrecen el doble de potencia en bajos, y también una mejor captura de sonido gracias a un tercer micrófono.

Google ha incrementado la potencia del Nest Mini hasta 1 TeraOPS, con objeto de que se puedan realizar más tareas en el propio dispositivo sin tener que enviar datos a la nube.

Nest Mini sale a la venta el 22 de octubre por un precio de 49 dólares en Estados Unidos. Por el momento no tenemos datos de disponibilidad y precio en España.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario