Google no está pensando en lanzar su propio reloj Pixel Watch

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Aunque muchos esperaban que Google lanzase un nuevo reloj inteligente Android Wear bajo la marca Pixel, al estilo del Google Pixel y Pixel XL, no es eso lo que la compañía ha hecho hoy al lanzar los nuevos relojes LG Watch Style y LG Watch Sport.

El Vice Presidente de Ingeniería de Android Wear, David Singleton, ha explicado en una entrevista que no están pensando en lanzar un reloj inteligente del tipo ‘Pixel Watch’.

Singleton también ha explicado que en la caja de los nuevos relojes de LG y de otros relojes con Android Wear 2.0, veremos una frase que dirá «Diseñado con nuestros Amigos de Google.» Se trata por tanto de una relación similar a la de los Nexus.

Singleton considera que al colaborar con socios como LG puede conseguir mucho más que si Google o LG trabajan por separado. Al ser preguntado específicamente sobre si veremos un reloj Pixel algún día, responde que «lo realmente importante es progresar con el ecosistema.»

Por último, el directivo también ha reafirmado que Android Wear no es un hobby para la compañía. En la jerga de empresas tecnológicas, decir que un proyecto es un hobby quiere decir que no se lo toman demasiado en serio. Ese no es el caso de Android Wear, ya que Google está comprometido a poner tantos recursos como sea necesario. | Fuente: Cnet

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario