Google obliga a los juegos con cajas de botín a revelar las probabilidades de ganar

Las cajas de botín son una parte importante de la industria de los videojuegos en este momento. En muchos juegos, pagas por obtener un premio al azar, siendo normalmente las probabilidades de conseguir algo «bueno» bastante bajas.

Para ayudar a los jugadores, Google comenzará a exigir a los desarrolladores de juegos que hagan públicas las probabilidades reales de conseguir algo bueno.

TE INTERESA:
Google va a penalizar el contenido generado por IA en los resultados de su buscador

Google está siendo bastante claro con respecto a cómo deben informar los desarrolladores acerca de las probabilidades a los compradores potenciales:

Las aplicaciones que ofrecen mecanismos para recibir artículos virtuales aleatorios por una compra (es decir, ‘cajas de botín’) deben revelar claramente las probabilidades de recibir esos artículos antes de la compra.

Afortunadamente, muchos grandes títulos ya se han adelantado y llevan tiempo proporcionando esta información en sus juegos.

Por ejemplo, Star Wars: Galaxy of Heroes comenzó a ofrecer las probabilidades de los packs en agosto del año pasado. Lo mismo ocurre con el recién estrenado Godzilla Defense Force, que afirma que las posibilidades de obtener una carta de 5 estrellas en ciertos paquetes es del 4%. En otros paquetes, es un 1%.

Las razones que han llegado a divulgar esta información probablemente tengan que ver con las diversas demandas que están surgiendo en todo el mundo. |  Fuente: Android Police

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario