Google podría anunciar un router para el hogar en el evento del 4 de octubre

google-oct-4-event1

Google llevará a cabo un evento el 4 de octubre y, aunque la compañía no ha revelado qué anunciará exactamente, todo apunta a que veremos los nuevos smartphones Pixel, un casco compatible con la plataforma DayDream de Realidad Virtual, y un nuevo Chromecast de 4K.

El último rumor apunta a que Google podría anunciar algún otro producto. Uno de ellos será un router WiFi que, según parece, se denominará Google WiFi. La información llega a través de una fuente de Android Police, que supuestamente es fiable.

Por ahora sabemos que el router Google WiFi costará 129 dólares y tendrá un alcance muy amplio. Posiblemente el router llegue con funcionalidades avanzadas, como el otro router de Google, OnHub.

Además los rumores indican que Google WiFi podría enlazar varios puntos de acceso para crear una red inalámbrica más grande. Además, una de las ventajas de Google WiFi será su reducido tamaño, ya que aparentemente tendrá un aspecto similar a Echo Dot de Amazon y llegará en color blanco.

Ahora bien, yo no me haría muchas ilusiones porque el router OnHub de Google no ha llegado a España, así que podría ocurrir algo parecido con este nuevo dispositivo.