Google podría eliminar el botón Atrás con la llegada de Android Q

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Android Q traerá varias características nuevas, incluyendo un modo oscuro para todo el sistema y mejoras en la gestión de permisos, y hoy se han filtrado detalles sobre otro cambio importante.

Los chicos de XDA Developers ha tenido acceso a una build temprana de Android Q y, cuando habilitaron los gestos experimentales, el botón Atrás desapareció. Esto significa que Google podría eliminar el botón Atrás con la llegada de Android Q.

Este cambio supone que podrás deslizar el botón tipo «píldora» hacia la izquierda para volver atrás. 

La actualización también mostrará animaciones de transición más suaves al arrastras el dedo para cambiar a la aplicación anterior o cuando navegas por las aplicaciones recientes.

Dado que Android Q no se ha anunciado todavía, podría ocurrir que Google opte por mantener el botón Atrás pero no nos sorprendería que desaparezca ya que Google ha mostrado interés en cambiar botones por gestos. Además, si se elimina el botón Atrás, la barra de navegación tendrá un aspecto más limpio, dejando sólo el botón «píldora».

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario