Google presenta los nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Google ha presentado hoy sus nuevos auriculares Pixel Buds, que en esta ocasión son completamente inalámbricos y no están unidos mediante un cable.

Los Pixel Buds vienen con conectividad Bluetooth de largo alcance, lo que significa que dentro de casa funcionarán incluso a tres habitaciones de distancia. Los nuevos Buds ofrecen cinco horas de autonomía con una carga, y hasta 24 horas gracias a su estuche, que admite la carga inalámbrica.

En cuanto a la calidad del sonido, Google afirma que los Pixel Buds 2 ofrecen una «excelente calidad de sonido», gracias a un diseño híbrido que sella el oído para los graves, y un «respiradero espacial» que permite la entrada del sonido ambiental.

Los algoritmos de software ajustarán el volumen dinámicamente, basándose en lo que está sucediendo a su alrededor, y los micrófonos ofrecerán conformado de haz para que se te oiga bien al realizar llamadas de voz y Google Assistant reconozca tus órdenes.

Los nuevos auriculares Pixel Buds llegarán en primavera de 2020 por 179 dólares.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario