Google presenta Pixel Tablet con su base de carga y altavoces

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

La nueva tablet Google Pixel Tablet está construida con las últimas funciones de Android, el chip Google Tensor G2 y el conocido diseño Pixel.

Con una brillante pantalla de 11 pulgadas y cuatro altavoces integrados para un audio nítido, la tablet es el compañero de entretenimiento perfecto.

La Pixel Tablet tiene un aspecto y un tacto fantásticos, con sus colores frescos (porcelana, avellana y rosa) y sus bordes redondeados. Además, la carcasa de aluminio está texturizada con un exclusivo revestimiento de nanocerámica, que facilita el agarre.

Google ha colaborado estrechamente con el equipo de Android para que las aplicaciones más populares, como YouTube, Spotify, Disney+ y muchas más, se vean mejor y sean más fáciles de navegar en la pantalla grande. Pixel Tablet viene con la aplicación Google TV optimizada para la pantalla grande.

 

Además, el rendimiento de la tableta y la duración de la batería, todo ello impulsado por el chip Tensor G2 que está en los teléfonos Pixel, la convierten en la tableta ideal para jugar a juegos como Asphalt 9.

Más de 50 aplicaciones de Google están optimizadas para la Pixel Tablet, incluida Google Meet. Google Meet ajusta rápidamente la iluminación a medida que te mueves y lleva las videollamadas en HD a la tableta, para que te veas lo mejor posible sin importar lo que estés haciendo.

Incluso puedes añadir un poco de diversión a tus videollamadas con fondos de 360 grados, como playas y ciudades futuristas, que se ajustarán contigo a medida que te muevas y cambies de posición. Tus videoconferencias siempre están optimizadas para dónde estás y cómo estás iluminado, momento a momento, gracias a nuestra última tecnología de cámara AI y Tensor G2.

Eso no es todo, la pantalla más grande de la tableta y las capacidades impulsadas por IA ayudan a hacer aún más. Pixel Tablet es el mejor dispositivo Pixel para editar tus fotos con herramientas como Magic Eraser y Photo Unblur.

Con la función de pantalla dividida, puedes usar dos apps en la pantalla al mismo tiempo. Mientras sueltas una foto de Google Fotos en Gmail, también puedes usar la escritura por voz de Assistant en Pixel Tablet (que es casi tres veces más rápida que la escritura normal) para que escribir correos electrónicos sea más cómodo.

Para que la tableta sea una parte útil de tu hogar, está emparejada con el Charging Speaker Dock. La base mantiene la tableta cargada y tiene altavoces con cuatro veces más graves que la tableta Pixel por sí sola para un sonido envolvente.

Además, cuando la tableta está en modo Hub se convierte en un útil dispositivo doméstico que puedes usar incluso con las manos libres, por ejemplo como un controlador inteligente para el hogar. También es la primera tableta con Chromecast integrado, por lo que puedes transmitir vídeos o música desde tu teléfono a la tableta cuando esté en modo Hub.

 

El Pixel Tablet viene con la base de carga de altavoces por 499 dólares. Se puede reservar online a partir de hoy en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Japón y Australia en Google Store y otros distribuidores. Estará disponible en las tiendas el 20 de junio.

La funda Pixel Tablet permite apoyar el dispositivo en cualquier ángulo — o incluso colgarlo de un gancho — y no es necesario quitar la funda para conectarlo a la base de carga con altavoz.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario