Google publica Android 5.0.1, que corrige un error que podía borrar toda la información del dispositivo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A cualquier nueva versión de sistema operativo que introduce cambios fundamentales le sigue una revisión que soluciona pequeños problemas que han sido detectados en las primeras semanas de vida.

Google acaba de publicar el código fuente de Android 5.0.1 y las imágenes de este sistema operativo para el Nexus 9 WiFi, el Nexus 7 (2013) WiFi, y el Nexus 10. Imaginamos que pronto llegarán para el resto de dispositivos.

Google no ha hecho ningún comentario oficial sobre la actualización, pero un usuario asiduo a Android Police ha revisado los cambios al código fuente.

Lo más importante parece ser la solución de este fallo que podía causar el borrado completo del dispositivo si se trataba de desbloquear el dispositivo inadvertidamente en varias ocasiones.

Esto podía darse especialmente en el caso de la pantalla de desbloqueo mediante patrón, ya que Android 5.0 cuenta cada toque en la pantalla como un «intento fallido». Esto significa que varios golpes en la pantalla podía provocar que se superase el número máximo de intentos permitidos antes de que el dispositivo se borrase por completo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Algo parecido ocurre con la pantalla de bloqueo por PIN, aunque en este caso es menos probable que ocurra un desastre ya que hay que pulsar la tecla OK para que cuente como un intento.  |  Fuente: Ars Technica

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario