¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Google rebaja un 25% el precio del Pixel C a cualquiera que se considere un desarrollador en EE.UU.

ScreenShot004

Google ofrece un descuento importante a los desarrolladores que quieran hacerse con su tablet Pixel C para animarles a empezar a trabajar con Android N.

El descuento que ofrece Google es de un 25 por ciento respecto al precio habitual del Pixel C, aunque lamentablemente esta oferta solamente está disponible en Estados Unidos. El teclado no obtiene ningún descuento, pero gracias al del tablet consigues el pack completo – tablet y teclado – por el precio habitual de solo el tablet.

El descuento está dirigido a los desarrolladores, pero Google permite que cualquiera se aproveche ya que lo único que pide es una dirección de correo electrónico. Aquellos que se inscriben reciben un enlace para hacerse con un tablet con descuento al poco tiempo.

Esta promoción está encaminada a que los desarrolladores prueben la versión Android N, que acaba de ser lanzada para desarrolladores. Esta nueva versión incorpora la característica de pantalla dividida, una función que brillará en la gran pantalla del Pixel C, y para la que Google espera que los desarrolladores construyan aplicaciones que la aprovechen.  |  Fuente: Google

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]