Google reemplazará gratis tus cámaras Nest si te las roban

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Si una de las preocupaciones que tienes sobre las cámaras de seguridad o los timbres conectados a Internet es que alguien intente robarlos, puedes estar de suerte.

Google ha anunciado recientemente sus nuevos dispositivos Nest Cam y Nest Doorbell que funcionan con batería y, junto con el anuncio, también han revelado que si te roban tu dispositivo Nest, te lo reemplazarán de forma gratuita.

TE INTERESA:
¿Admite grabación continua de vídeo 24/7 el timbre Nest Doorbell?

Así se desprende de la página de soporte en la que Google afirma que algunos dispositivos Nest podrán ser sustituidos gratuitamente en caso de que sean robados.

Según Google, esto incluye los recientemente anunciados Nest Cam y Nest Doorbell con batería en todos los países donde salgan a la venta, junto con la versión con cable del Nest Doorbell en Estados Unidos.

Si te roban la cámara o el timbre Google Nest, podemos ayudarte. Al denunciar el robo de una cámara o un timbre, puedes obtener otro de reemplazo, pero debes cumplir los requisitos.

Esta política no se aplica a los demás productos Nest.

  • Nest Doorbell con batería y Nest Cam con batería: esta política de reemplazo se aplica a los clientes que hayan instalado un Nest Doorbell con batería o una Nest Cam con batería en cualquier país donde estén disponibles estos dispositivos.
  • Nest Doorbell con cable: esta política de reemplazo se aplica a los clientes que hayan instalado un Nest Doorbell con cable en Canadá o Estados Unidos.

En caso de que te roben esos dispositivos, debes presentar una denuncia a la policía, que luego tendrás que proporcionar a Google en un plazo máximo de 30 días desde el robo para demostrar que tu dispositivo fue robado y obtener un reemplazo.

No debes eliminar su cámara o timbre de tu cuenta en la aplicación, ya que necesitarás esta información para procesar el reemplazo.

Lamentablemente, los usuarios de dispositivos Nest más antiguos no podrán beneficiarse de esta medida, pero si tienes pensado comprar los modelos más nuevos, estarás cubierto.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario