Google solo ha tardado 15 años en añadir esta función básica a la app de Gmail

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google ha lanzado por fin una funcionalidad muy solicitada por los usuarios para seleccionar múltiples emails de golpe en la app móvil.

La app Gmail ahora incluye una opción «Seleccionar todo» que aparece cuando seleccionas un elemento de tu buzón de entrada. Sin embargo, tiene un límite de 50 e-mails a la vez, así que no podrás vaciar muchos correos de golpe.

TE INTERESA:
Los usuarios de Gmail en iOS ahora pueden darse de baja de listas de correo con un solo toque

Una vez que alcanzas los 50 e-mails seleccionados, puede seguir marcando emails adicionales a medida que se cargan. O también puedes hacer scroll hasta el final para que se carguen todos los emails y, después, pulsar sobre «Seleccionar todo» para seleccionar todos los e-mails en pantalla.

Una vez que has seleccionado los e-mails, puedes elegir cualquier acción: mover, posponer, cambiar etiquetas, destacar, marcar como no importante, silenciar o marcar como spam. El botón «Seleccionar todo» aparece en todas las vistas: buzón en entrada, resultados de búsquedas y categorías.

Hasta ahora, gestionar grandes cantidades de correos a la vez en la app móvil era un dolor de cabeza. La versión de escritorio tiene esta funcionalidad desde hace tiempo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario