Google te regala hoy 2GB de almacenamiento en Drive si compruebas tus ajustes de seguridad

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hoy martes 9 de febrero se celebra el ‘Día de Internet Segura‘ y compañías como Google, Facebook, Twitter y otras promueven un uso más responsable de Internet, sobre todo entre los jóvenes que no tienen tanta experiencia en la Red y sus peligros.

Una vez más Google quiere celebrar este día ofreciendo un aumento de 2GB en el almacenamiento de Google Drive, como hizo el año pasado, simplemente revisando los ajustes de seguridad de tu cuenta de Google.

Obtener los 2GB es muy fácil ya que basta con que te dirijas a la página de comprobación de seguridad, completes unos sencillos pasos en menos de un minuto y disfrutes de tus 2GB de almacenamiento adicionales.

Dado que el almacenamiento Drive se comparte con otros servicios de Google como Fotos o Gmail, este incremento de capacidad podría ser útil incluso aunque no suelas utilizar Drive para almacenar ficheros.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario