Google Translate ahora traduce conversaciones en tiempo real y carteles en otros idiomas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos días os contamos que Google estaba trabajando en una actualización de su aplicación Google Translate que añadiría traducción en tiempo real, algo parecido a la funcionalidad que ha incorporado recientemente Skype, así como la posibilidad de traducir carteles entre distintos idiomas (Word Lens).

Google ya ha lanzado la actualización de la aplicación Google Translate para iOS y Android. La nueva aplicación viene con la función Word Lens, y un modo de conversación que puede escuchar y traducir entre dos idiomas a la vez.

Google adquirió la compañía Word Lens en 2014, y ahora se ha integrado en esta aplicación. Seguro que viene muy bien a la gente que viaja ya que ahora solo tendrá que apuntar a un cartel y Word Lens lo traducirá para ti.

Por el momento World Lens funciona traduciendo entre inglés y alguno de estos idiomas: francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. El modo conversación también ha sido mejorado para que ahora funcione más rápido y se más eficiente traduciendo conversaciones.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario