¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Gorilla Glass Vibrant podría cambiar por completo el aspecto de los teléfonos con cuerpo de cristal

Vibrant+Gorilla+1[1]

Cada usuario tiene sus propias preferencias sobre el aspecto que debería tener un teléfono. A algunos les gusta el aspecto y tacto del metal, otros prefieren la ligereza del plástico, mientras que algunos optan por el elegante acabado en cristal.

Aunque todos los teléfonos incorporan cristal en la parte de delante, algunos también poseen cristal en la parte de atrás. Pensando en estos últimos, Corning ha anunciado Vibrant Gorilla Glass.

Corning ha ideado una nueva técnica que permite a los fabricantes imprimir directamente sobre el cristal Gorilla Glass con una resolución y colorido nunca visto antes. Antes de llegar a esta tecnología, la compañía afirma haber estado estudiando cómo se comporta la tinta y los fluidos y cómo se adhieren al cristal.

Los fabricantes que decidan utilizar Vibrant Gorilla Glass podrán ofrecer dispositivos con un acabado tan sofisticado como el cristal, pero mostrando logotipos u otros coloridos diseños que normalmente están reservados a otros materiales.

Lógicamente Corning no está pensando en estampar imágenes en las pantallas frontales de los teléfonos, pero sí que ve negocio en la cubierta de los portátiles, donde reside el logotipo, o en la parte de atrás de los smartphones.   |  Fuente: Corning