Grand Theft Auto VI: El esperado trailer llega el 5 de diciembre

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Rockstar Games anució hace unos días el próximo lanzamiento del primer avance del próximo Grand Theft Auto. Hoy la compañía ha confirmado que el tráiler será publicado el 5 de diciembre a las 15:00 hora de España.

La imagen del teaser compartido muestra palmeras y una cálida puesta de sol, confirmando aparentemente los rumores y filtraciones que indicaban que el juego se desarrollaría en Vice City, la versión de Miami en el mundo de GTA.

TE INTERESA:
Ya es oficial: El trailer de GTA VI revela que el juego llegará en 2025

Este anuncio llega unos días antes de los esperados The Game Awards, que se transmitirán el 7 de diciembre. A pesar de las sorpresas que este evento pueda traer consigo, será difícil que alguna de ellas supere la expectativa que rodea a Grand Theft Auto VI.

Grand Theft Auto V hizo su debut en 2013 y se convirtió en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Ha vendido más de 190 millones de unidades, una cantidad impresionante para un solo videojuego.

Los aficionados han estado ansiosos por noticias sobre la próxima entrega de la saga, y este adelanto ha avivado aún más el interés. La idea de regresar a Vice City, con su característica estética y su vibrante atmósfera, ha generado un gran revuelo entre los seguidores, quienes esperan con ansias explorar este nuevo mundo que Rockstar Games tiene preparado para ellos.

El regreso de Grand Theft Auto es más que una noticia para los amantes de los videojuegos, es un evento que marca el inicio de una nueva aventura en un mundo virtual que promete ser aún más espectacular que sus predecesores.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario