¿Habrá un nuevo Apple Watch Ultra en 2023? Todo lo que sabemos

☀️ ¡Rebajas Mitad Año! ¡Activa tu clave de Windows 10/11 Pro por menos de 12€! [ Más info ]

En 2022, Apple presentó un nuevo modelo de Apple Watch bautizado como Apple Watch Ultra. Aunque posee el mismo procesador que el Apple Watch Series 8 y SE 2, cuenta con una nueva pantalla de 49 mm con acabado de titanio, una gran batería y sensores mejorados.

El Apple Watch Ultra es la apuesta de Apple para deportistas profesionales y clientes que quieren las prestaciones más caras.

Pero, ¿va a lanzar Apple un nuevo Apple Watch Ultra cada año como los modelos normales de Apple Watch, o lo hará cada pocos años?

Después de presentar tres nuevos modelos de Apple Watch en 2022, Apple no parece que esté preparando nada más que «algunas mejoras menores de rendimiento» en el calendario de este año.

Mark Gurman de Bloomberg ha mencionado que habrá un nuevo procesador para el Apple Watch Series 9, pero aparte de eso, realmente no sabemos nada de lo que Apple podría estar planeando para la serie Apple Watch de este año.

Dado que Apple no lanza un nuevo Apple Watch SE cada año, la falta de rumores sobre nuevas características y sensores muestra que Apple probablemente no presentará un nuevo modelo Ultra este año.

Aunque no llegue un nuevo Apple Watch Ultra para 2023, podría ver la luz a finales de 2024 o 2025. La principal característica sería una pantalla microLED, basada en la tecnología procedente de la compra de LuxVue en 2014. Debido a los retos de producción y los altos costes de fabricación, la firma de Cupertino introduciría primero esta nueva pantalla en un Apple Watch.

El analista de pantallas Ross Young y Mark Gurman de Bloomberg también esperan que Apple introduzca la tecnología microLED en el Apple Watch en 2025.

☀️ ¡Rebajas Mitad Año! ¡Activa tu clave de Windows 10/11 Pro por menos de 12€! [ Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario