¿Has notado un consumo excesivo de batería con iOS 11.4? Algunos usuarios sí

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Algunos usuarios de iPhone están publicando mensajes en los foros de soporte de Apple en los que se quejan de un excesivo consumo de la batería tras la llegada de iOS 11.4.

El problema principal parece ser la duración de la batería estando el teléfono en espera. Los usuarios informan que sus iPhone consumen una cantidad excesiva de batería, incluso cuando el teléfono no se está utilizando activamente: 

Mi iPhone 6 funcionaba perfectamente hasta que actualizé a iOS 11.4 y desde entonces mi batería se está agotando rápidamente incluso sin que yo la use. Antes pasaba un día entero sin cargarlo, ahora puede durar medio día.

Me pregunto si algo se ha activado con esta nueva actualización que tengo que apagar para ahorrar batería. Es extraño que no haya hecho nada más que actualizar iOS y ahora esté sucediendo esto.

Un usuario afirma que, al entrar en en Ajustes, ha visto que la funcionalidad de «compartir Internet» ha consumido casi el 50 por ciento de la duración de la batería, a pesar de que en realidad no la había utilizado.

En este momento, no está claro qué es lo que está causando este problema ni cómo de extendido está. En mi caso, no lo he experimentado en el iPhone X.

Algunos usuarios afirman que iOS 12 resuelve el problema, pero eso requiere instalar la versión beta, que puede tener otros fallos. Por otro lado, Apple también está probando la beta de iOS 11.4.1 pero en este momento no está claro si esta actualización resuelve el problema.

¿Estás experimentando un consumo excesivo de la batería en iOS 11.4?  |  Fuente: 9to5mac

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario