‘Hay dos tipos de empresas: las que han sido hackeadas por chinos, y las que aún no saben que lo han sido,’ afirma el FBI

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

James Comey, direcctor del FBI, ha acusado a China de llevar a cabo ataques informáticos a gran escala en un intento por robar secretos de las grandes compañías americanas.

En una entrevista a la cadena CBS, Comey afirmó que hackers chinos han atacado repetidamente a empresas norteamericanas y que estos ciber-ataques han costado miles de millones de dólares.

«Hay dos tipos de grandes empresas en Estados Unidos. Están las que han sido hackeadas por los chinos, y aquellas que no saben que han sido hackeadas por los chinos.»

Estos comentarios llegan días después de que JPMorgan, el mayor banco estadounidense por activos, revelara que ciertos datos personales de más de 70 millones de clientes – incluyendo nombres, direcciones y e-mails – han sido comprometidos en un ataque ocurrido este verano.  |  Fuente: The Independent

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario