Hima, el nuevo teléfono estrella de HTC, no será anunciado en MWC sino que tendrá su propio evento [RUMOR]

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

HTC anuncia un nuevo teléfono estrella cada año, así que cabe esperar que a principios de 2015 veamos el nuevo smartphone de HTC, que por el momento se conoce con el nombre en clave de HTC Hima.

La feria MWC 2015 podría ser un buen momento para este anuncio, pero una publicación reciente de @upleaks sugiere que HTC podría organizar su propio evento para anunciar el dispositivo, lo mismo que hizo con el HTC One M8.

Esto no nos sorprende ya que un anuncio en el MWC se puede diluir fácilmente entre las docenas de anuncios de otros fabricantes. Además Hima podría ser el primero de una nueva serie de dispositivos que abandonen la marca One, por lo que un evento dedicado tiene sentido.

Ya hemos escuchado algunas especificaciones que podría tener el HTC Hima, que incluyen una pantalla Full HD de 5″, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una cámara principal de 20,7 MP, 3GB de RAM, y versiones en color dorado, plata, o gris.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario