¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Honor anunciará un smartphone con marcos mínimos a principios de diciembre

En los últimos años, Honor se ha establecido como una de las mejores marcas en relación calidad-precio. El Honor 6X de este año acercaba la cámara dual al segmento de gama media, y ahora parece que la marca se dispone a lanzar un smartphone con una de las características más deseadas de este año.

La imagen que ha compartido Honor es una invitación a un evento que tendrá lugar en Londres el 5 de diciembre, y viene acompañada por el texto “Maximiza tu vista.” Además, se muestra la silueta del teléfono con unos marcos muy estrechos a los lados, por encima y por debajo.

Desde que Xiaomi lanzó el Mi MIX en 2016, muchos otros fabricantes se han unido a esta moda: LG con el LG G6 y LG V30, Samsung con el Galaxy S8 / Galaxy Note8, Google con el Pixel 2 XL y Apple con el iPhone X.

La mayoría de estos smartphones tienen un precio de 700 euros para arriba, pero teniendo en cuenta que los smartphones de Honor son más asequibles que sus competidores, este nuevo teléfono podría ser una gran opción para los que no quieren gastarse tanto dinero.