HONOR presenta 11 nuevos productos inteligentes para el hogar

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

HONOR ha anunciado bastantes productos nuevos en China, que son de la marca «HONOR Choice» o «HONOR Life», dependiendo del producto. Se espera que la compañía presente también estos productos de manera internacional mañana en un evento que está programado para mediodía.

HONOR ha anunciado un total de 11 productos inteligentes — la mayoría de ellos para el hogar — que incluyen un televisor inteligente, nuevos auriculares inalámbricos, una aspiradora inteligente, y mucho más.

La compañía no ha compartido demasiados detalles sobre cada producto, pero sí que ha revelado alguna información.

 

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

HONOR MagicBook Pro

El HONOR MagicBook Pro es un portátil elegante y potente. Este dispositivo tiene una pantalla de 16,1″ y unos marcos de 4,9 mm de grosor, lo que le confiere una proporción de pantalla a cuerpo del 90 por ciento.

La variante más potente de este portátil llega con un procesador Intel Core i7-10510U, y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350. También hay disponible una versión con un procesador i5.

La variante del Core i5 viene con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. El modelo Core i7 tiene las mismas especificaciones y la tarjeta gráfica es la misma en ambos modelos.

 

HONOR ViewPad 6

El HONOR ViewPad 6 es un tablet con procesador Kirin 985 SoC. El dispositivo soporta conectividad 5G y WiFi 6+. También viene con una pantalla FullView 2K, y altavoces estéreo.

Esta tablet es compatible con el HONOR Magic-Pencil. Está hecha de metal y vidrio, y saldrá a la venta a partir de junio de 2020.

 

HONOR Router 3

El HONOR Router 3 es un router que soporta Wi-Fi 6+. Viene con el procesador Gigahome con dos núcleos a 1.2GHz. Este router promete velocidades de hasta 3.000 Mbps, y soporta ambas bandas de 2.4GHz y 5GHz.

Este router también soporta la tecnología OFDMA multiusuario. El dispositivo estará disponible en Europa y otros mercados a partir de julio de este año.

 

HONOR Visión X1

El HONOR Vision X1 es el nuevo televisor inteligente de la compañía. Este dispositivo cuenta con decodificación 8K, compensación de movimiento y cuatro altavoces de 10W.

Este televisor viene con el asistente inteligente de la compañía, y puede ser controlado a través de los dispositivos de HONOR. El HONOR Vision X1 vendrá en variantes de 50, 55 y 65 pulgadas.

 

Auriculares HONOR TWS X1

Los HONOR TWS Earbuds X1 son los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de la compañía. Llegan con una nueva tecnología de transmisión síncrona binaural, según la compañía.

Estos auriculares son capaces de transmitir señales de sonido con una latencia extremadamente baja, afirma HONOR. Presentan un micrófono dual, y pueden reducir bastante el ruido ambiental, a pesar de la falta de cancelación activa de ruido.

 

HONOR Smart Vacuum

La aspiradora HONOR Smart Vacuum posee un motor de 350W a 100.000 rpm, y viene con una potente tecnología de succión. Ofrece una duración de la batería de hasta 65 minutos. Esta aspiradora también cuenta con un sistema de limpieza con esterilización ultravioleta.

Esta aspiradora también puede detectar y calcular automáticamente su consumo de calorías, así como transferir los datos a Huawei HiLink. Esta aspiradora también es muy ligera.

 

HONOR Air Multiplier

Este es un dispositivo bastante interesante cuyo objetivo es mantener el flujo de aire. Está diseñado para mantener el aire fluyendo de forma consistente, y mantener la habitación a la temperatura deseada al mismo tiempo. Es de color plateado, y está diseñado para encajar básicamente en cualquier habitación de la casa.

 

HONOR Humidifier

La compañía también anunció un humidificador cuyo objetivo es ayudar a las personas con síntomas respiratorios. Puede ayudar a mantener húmedo el aire de su casa.

Este producto viene con un tanque de 3 litros, y una capacidad de humedad de 400ml/h. Puede ser usado en cualquier lugar de la casa, y está equipado con un diseño antibacteriano.

 

HONOR Smart Desk Lamp

La compañía también ha anunciado una lámpara inteligente con un diseño moderno, y puede producir una luz suave con tecnología de iluminación tridimensional. Cubre un área de hasta 1,12 metros de diámetro.

Tiene la certificación de confort ocular de TUV, y puede emitir mucha menos luz azul para crear un ambiente de trabajo más agradable.

 

HONOR Smart Ultra-Sonic Toothbrush

Ahora Honor ha incorporado un cepillo de dientes inteligente a su oferta de productos. Viene con un diseño curvo, y la tecnología sónica proporciona una profunda experiencia de limpieza. Este dispositivo viene con el cargador de pared, y puede aguantar 30 días con una sola carga.

 

HONOR Smart Kettle

El último producto que la compañía anunció es una tetera inteligente. Este dispositivo funciona con una fuente de calor de 1.800W, y puede hervir agua muy rápidamente. También puedes hervirla a distancia a través de la aplicación HiLInk.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario