🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Honor V30: Pantalla con doble perforación, cámara con filtro RYYB y más

Honor tiene programado un evento en China para mañana, 26 de noviembre, en el que la compañía lanzará sus esperados Honor V30 y Honor V30 Pro.

Antes del lanzamiento oficial, la compañía ha estado dejando entrever algunas de las principales funcionalidades del smartphone y, hoy, la compañía ha anunciado una nueva característica a través de un vídeo.

El Honor V30 llegará con el filtro RYYB que estrenó el Huawei P30 Pro para mejorar el rendimiento del smartphone en condiciones de poca luz y mejorar la nitidez. O al menos esto es lo que se deduce el final del vídeo, donde se muestran colores rojo, amarillo y azul y un mensaje que habla sobre la la matriz de luz y sombra.

Otras filtraciones anteriores han revelado que los nuevos Honor V30 y Honor V30 Pro llegarán con una pantalla IPS LCD de 6.6″. Honor ha revelado que contará con una cámara frontal doble en un recorte de la pantalla y que el teléfono ofrecerá un ratio de pantalla a cuerpo de 91 por ciento.

En el interior encontraremos el procesador Kirin 990 5G de la casa, lo que convertirá a la serie Honor V30 en el primer smartphone 5G de la compañía. Se cree que el Honor V30 llegará con variantes de 6GB/128GB y 8GB/128GB, mientras que el Honor V30 Pro podría hacerlo con 8GB/256GB.

En la parte trasera, ambos contarán con cámaras triples pero mientras que el V30 tendrá una lente principal con sensor Sony IMX600 de 40MP, una lente teleobjetivo de 8MP y una lente ultra gran angular de 8MP, el V30 Pro tendrá las mismas lentes principal y teleobjetivo junto con una lente de 12MP para vídeo.

Cabe esperar que ambos lleguen con Android 10 y, por encima, EMUI 10, sin soporte para las apps y servicios de Google. El Honor V30 podría llegar con batería de 4.200 mAh y carga rápida de 40W, mientras que el V30 Pro lo hará con una batería de 4.100 mAh y carga rápida a 40W (cable) / 27W ( inalámbrica) / 7.5W (inversa).

Ambos smartphones tendrán un lector de huella integrado en un lateral y contarán con algún tipo de tecnología de refrigeración. En cuanto a colores, parece que estarán disponibles en variantes llamadas Icelandic Fantasy, Magic Night Star River, Charm Star Blue y Twilight Orange.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]