HONOR Watch GS Pro: Reloj de 1.4″, GPS Dual y 25 días de autonomía

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

HONOR ha anunciado su  nuevo reloj HONOR Watch GS Pro, que está dirigido a «adultos jóvenes que disfrutan de actividades al aire libre» según la compañía.

El nuevo reloj cuenta con un diseño tradicional en forma circular, con un bisel de acero inoxidable, un peso de unos 45 gramos (sin correa) y resistencia al agua de 5 ATM. Está disponible en colores negro, blanco y azul.

TE INTERESA:
HONOR Watch ES: Reloj de 1.6", entrenamientos guiados y batería para 10 días

El reloj ha pasado diversas pruebas militares de resistencia, por lo que debería aguantar muy bien el uso diario.

Posee una pantalla redonda AMOLED de 1.39″ con resolución 454×454 píxeles (326 ppp) que muestra esferas animadas.

 

Dado que es un reloj pensado para la gente activa, HONOR ha incluido diversas funcionalidades de seguimiento de la actividad física.

Soporta 100 modos de entrenamiento diferentes, incluyendo senderismo, ascenso a montañas, natación en aguas abiertas / piscina, entrenamiento libre, triathlon, correr en interior/exterior, ciclismo en interior/exterior, elíptica y más.

Uno de los nuevos modos que incorpora es deportes en la nieve, que hace seguimiento automático de tu ejercicio en tiempo real con varios escenarios que incluyen esquí, snowboarding y campo a través.

 

Una funcionalidad muy útil del Honor Watch GS Pro son las alertas por mal tiempo, que te permite recibir avisos en el reloj si las condiciones climatológicas van a cambiar.

El reloj es compatible con GPS y GLONASS, y posee una curiosa funcionalidad de «ruta de vuelta» que te guía a tu origen por el mismo camino que has recorrido, como si hubieras ido dejando migas de pan por el camino. También cuenta con un barómetro que resulta muy útil para el ascenso a montañas.

 

Por supuesto, es capaz de monitorizar las actividades diarias, incluyendo el recuento de pasos caminados, las calorías quemadas, etc.

Es capaz de detectar y registrar automáticamente tus entrenos, y ofrece avisos de voz y alertas en tiempo real para seis ejercicios. También incluye guía profesional con voz para entrenos de correr y datos detallados.

El Honor Watch GS Pro es capaz de monitorizar el ritmo cardíaco 24/7, el nivel de oxígeno en sangre a través de un sensor SpO2 (solo en algunos países), la calidad y horas de sueño, y el nivel de estrés.

Una de sus mejores características es que su batería ofrece hasta 25 días de autonomía o 48 horas si está el GPS activo ininterrumpidamente. Si activas el modo de entrenamiento en exteriores, la batería alcanza las 1.000 horas. Además, es posible cargar la batería por completo en 2 horas.

 

Por último, el Honor Watch GS Pro también permite tomar fotografías de forma remota con tu smartphone desde el reloj, almacenar unas 500 canciones en el reloj y gestionar las llamadas vía Bluetooth .

El HONOR Watch GS Pro estará disponible en HIHONOR.COM desde el 8 de septiembre a un precio de venta al público de 249,90 euros. Habrá una oferta de lanzamiento con 50 euros de descuento.


👉 No te pierdas todo lo que ha anunciado HONOR hoy:


💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario