HP presenta 2 convertibles, 2 monitores y un todo-en-uno en CES 2020

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

HP ha presentado en CES 2020 su convertible de 15 pulgadas más potente, el HP Spectre x360 15. Con configuraciones que llegan hasta el procesador Intel Core i7 de 10ª generación con los últimos gráficos NVIDIA, el HP Spectre x360 15 puede tener una duración de la batería de hasta 17 horas.

Con una relación pantalla-cuerpo del 90%, el convertible cuenta con una pantalla OLED 4K de 15,6 pulgadas, además de Wi-Fi 6, y funciones de seguridad que incluyen un escáner de huellas dactilares y un interruptor de apagado de la cámara web.

El HP Spectre x360 15 estará disponible en marzo a través de HP.com por un precio inicial de 1.599,99 dólares.

HP Spectre x360

HP Spectre x360

 

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El HP ENVY 32 All-in-One ofrece lo que HP llama la pantalla de 4K más ancha del mundo en un dispositivo de esta clase. Puede configurarse con procesadores Intel Core i7 de hasta 9ª generación, gráficos NVIDIA hasta GeForce RTX 2080, hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD, o con opciones de almacenamiento dual.

Además, es posible que no no requieras altavoces adicionales, ya que el incorpora tweeters frontales y altavoces de subwoofer ajustados a medida por Bang & Olufsen. El HP ENVY 32 AiO ya está disponible en HP.com por un precio inicial de 1.599,99 dólares.

HP Envy 32 AiO

HP Envy 32 AiO

 

El siguiente es el HP Elite Dragonfly, que la compañía presenta como «el primer convertible empresarial del mundo con 5G desarrollado con una tecnología de señal inteligente para aumentar el rendimiento de la antena».

Otras características incluyen Sure View Reflect que permite al usuario bloquear las miradas indiscretas con sólo pulsar un botón. El HP Elite Dragonfly también cuenta con un tile incorporado para que puedas localizar fácilmente el portátil si lo ha extraviado.

El HP Elite Dragonfly con 5G y un procesador Intel Core vPro de 10ª generación estará disponible más adelante en verano. Los precios se proporcionarán más cerca de la fecha de disponibilidad.

HP Elite Dragonfly

HP Elite Dragonfly

 

Por último, HP ha presentado los monitores docking HP E24d G4 y HP E27d G4. Con un solo cable USB-C puede gestionar todas las necesidades de transferencia, incluyendo vídeo, datos y hasta 100W de potencia. Puedes encender tanto la pantalla como el portátil con sólo pulsar un botón, incluso si la tapa del portátil está cerrada.

El monitor HP E24d G4 estará disponible en enero a través de HP.com por 349 dólares, mientras que el monitor HP E27d G4 estará disponible también en enero a través de HP.com por 479 dólares.

HP E24d G4 y HP E27d G4

HP E24d G4 y HP E27d G4

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario