HTC anuncia oficialmente el HTC One mini, una versión de tamaño y prestaciones reducidas del HTC One

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

HTC acaba de anunciar oficialmente el HTC One mini, un terminal de aspecto similar al HTC One aunque con menor tamaño, y unas características técnicas más modestas.

El HTC One mide 132 x 63,2 x 9,25 mm y pesa tan solo 122 gramos.

El HTC One mini mantiene algunas de las características distintivas de su hermano mayor como HTC BlinkFeed, HTC Zoe y HTC BoomSound.

Posee una pantalla 720p de 4,3″, procesador Snapdragon 400 de dos núcleos a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (¡no ampliables!), dos altavoces estéreo frotales, la famosa cámara Ultrapixel, conectividad 4G/LTE, batería de 1800 mAh y corre la última versión de HTC Sense, la capa de personalización de HTC, sobre Android 4.2.2. No dispone de NFC.

El HTC One mini estará disponible tanto en color plateado (plata glaciar) como en color negro (negro sigilo) con un cuerpo de aluminio.

Aparecerá en determinados mercados en agosto (no se ha indicado oficialmente si España será uno de ellos) y su lanzamiento mundial será en septiembre. Por ciertas informaciones que nos han llegado parece que en España llegará a finales de septiembre o principios de octubre.

HTC One Mini

 

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario