HTC anunciará tres nuevos smartphones en el primer trimestre de 2017 [RUMOR]

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Según las últimas informaciones que nos llegan de Taiwan, HTC planea lanzar tres nuevos smartphones en el primer trimestre del año que viene.

La compañía anunciará su nuevo teléfono estrella en el primer trimestre junto con dos terminales más asequibles. Probablemente los tres teléfonos no serán anunciados a la vez, aunque la información filtrada no concreta este punto.

El HTC 11 (también conocido como HTC Ocean) podría ser presentado durante el Mobile World Congress en Barcelona, o quizás unas semanas antes.

Antes de este anuncio, es posible que veamos el HTC X10 en el escenario en un evento que tendrá lugar el 12 de enero. El HTC X10 será el sucesor directo del HTC X9 que fue presentado hace un año y, si las filtraciones son ciertas, contará con especificaciones similares al HTC X9, pero será más potente.

En cuanto al tercer terminal, podría tratarse del HTC Ocean Note, una variante más grande del HTC 11.  |  Fuente: ePrice

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario