HTC Desire 816 : Un teléfono de gama media con aspectos heredados del HTC One

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Inicialmente se pensaba que HTC desvelaría el esperado M8 (o HTC All New One) durante el MWC pero la semana pasada la compañía desveló que lo haría en un evento separado el mes que viene.

Por tanto HTC no tiene mucho que mostrar en este evento salvo su teléfono estrella de gama media para 2014: el HTC Desire 816. Este terminal posee elementos de diseño propios de la familia HTC One y, según la compañía, es una «nueva raza de teléfonos HTC de gama media que combinan un bello diseño con un rendimiento espectacular.»

El HTC Desrire 816 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,6GHz, 1,5GB de RAM y conectividad 4G LTE. Incorpora 8GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD y una batería de 2.600 mAh. La compañía también ha incluido Sense 5.5 encima de Android.

Además lleva una pantalla de 5,5″ 720p y una cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP. Los altavoces frontales estéreo BoomSound también forman parte de este teléfono. Se espera que salga a la venta en China el mes que viene y que llegue al resto del mundo en abril. HTC no ha mencionado nada sobre el precio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario